Recordando a Mario Bross

 

Muy probablemente tanto tú como tu novio cuando eran pequeños y no había ningún problema que les quitase el sueño, más que pasar de nivel de uno de los grandes juegos de la historia como lo es Mario Bross.

Pues entonces la siguiente creación lo dejará boquiabierto, ya que le brindarás la oportunidad de volver a recordar sus épocas de infancia. Qué nostalgia recordar aquellas épocas donde éste videojuego brindaba tantas y tantas horas de diversión, y aquí está tu respuesta a que regalarle a mi novio y así poder sorprenderlo.

 

Y los materiales que necesitarás, son de aquellos que de seguro tiene en tu escritorio, así que alista:

  • La impresora
  • Papel, algo más grueso que el folio o fólder manila
  • Una cuchilla
  • Cola para pegar

Lo único que tienes que haces es seleccionar la escena o imagen de todos los niveles de Mario Bross y decidirte a cual quieres darle vida, básicamente para esta creación deberás tener muy buen pulso para cortar las imágenes.

Luego cuando ya tengas todo el escenario listo, nada más para ser construido, entones checa bien como están las estructuras de los personajes y ármalas, puedes ayudarte con tu computador e impresora para encontrar aquellas estructuras del juego.

Este cuadro que le fabricarás estará perfecto para decorar su habitación, tal vez sobre su escritorio o en su librero, ya que si lo llevase a la oficina de seguro atraparía la envidia de muchos de sus compañeros de trabajo.

No te pierdas la oportunidad de sorprenderlo y créale este divertido y decorativo escenario de Mario Bross, el cuadro se presta perfectamente para decorar cualquiera de sus espacios y es ideal para hacerle recordar lo maravilloso que se la podía pasar cuando era niño.

Así que sorpréndelo imprimiendo, armando y creando el escenario de Mario Bross.

 

Sin comentarios

Deja un comentario