Práctico organizador para tu mascota

¿Tienes un perro o gato en tu casa y ya no sabes dónde guardar sus cosas? ¡Aquí tienes la solución!

organizador mascota

En Woo Manualidades te enseñamos a realizar este práctico organizador para que mantengas a la mano y en orden todos los objetos de tu mascota: correas, juguetes, elementos de higiene, etcétera.

¡Manos a la obra!

Para realizar este organizador necesitarás:

  • Rectángulo de madera
  • Ganchos para colgar
  • Pintura pizarra
  • Plancha de corcho
  • Madera para el estante
  • Taladro
  • Cola de carpintería

Corta el rectángulo de madera del tamaño que quieras para el organizador. Corta otro trozo de madera del mismo ancho para realizar el estante. Si no quieres cortar la madera tú misma, pídele a tu carpintero que lo haga.

Pega el estante a unos 10 centímetros del borde inferior de la madera utilizando cola de carpintería. Deja secar muy bien. Si crees que es necesario, utiliza tornillos para sostener el estante.

Realiza las perforaciones que quieras en la parte inferior – utilizando el taladro – donde luego colocarás los ganchos para colgar.

Corta un trozo de corcho del tamaño que elijas. Corta otro pedazo de madera fina y píntalo con pintura pizarra. Reserva.

Pinta todo el organizador del color que quieras. Si quieres, puedes colocarle bordes como los marcos de los cuadros para que tenga una mejor terminación.

Una vez seco, pega el corcho y la pizarra sobre la madera. Finalmente, coloca los ganchos en los agujeros de la parte inferior.

En la parte de atrás, coloca ganchos para poder colgar el organizador sobre la pared. ¡Y listo! Ya tienes un fantástico organizador para las cosas de tu mascota.

Imagen: familyfun.go.com

1 comentario

  1. adelita en April 8th, 2010

    Esta muy bonito. Es bueno que se piensen en cosas para nuestras mascotas, que son parte importante en nuestro hogar familiar.

    Gracias.

Deja un comentario