Personaliza tus fotos:

 

Muchos de nosotros queremos seguir viendo fotos nuestras o de nuestros seres queridos en la las estanterías, no solo en el ordenador, por ello seguimos comprando marcos de fotos que en muchas ocasiones tienden a ser aburridos y sosos; en muchas otras no pegan con el contenido de la foto o simplemente, nos aburren. Hoy queremos hacer de tus marcos de fotos algo mas divertido y original, ideales para la habitación de los niños, para dar colorido y alegría.

Para esta manualidad necesitamos tus viejos marcos de fotos de madera para poder pintarlos y decorarlos. Hazte con algunos con superficies de madera o similar. Necesitamos pintura especial para madera, de colores, pinceles, una lija, cola y tiras de colores que podemos hacerlas nosotros mismos a partir de cartulinas de colores. También pinceles y un bote con algo de agua para limpiarlos. No hay que olvidar que hay que ser cuidadosos para trabajar haciendo manualidades.

Tenemos que lijar los marcos que hayamos conseguido para obtener una superficie en la que podamos pintar sin problema con lo que damos varias pasadas de lija. Después hacemos las mezclas que queramos para obtener los colores con los que pintar o si tenemos los colores directamente porque los hemos comprado, nos ponemos a ello. Dibujamos los motivos con que queramos decorar los marcos, desde un arcoíris, un bonito cielo con nubes, una luna sonriente, etc Con la cartulina, cortamos tiras de unos dos centímetros de grosor para pegarlas por el centro  en los laterales del marco, de forma que los picos podemos pegarlos por detrás y así queda una esquina con un bonito lazo. Una vez el marco esté seco, será cuando apliquemos la cola y peguemos la cartulina. Quedará un marco muy alegre y decorado para nuestras fotos personales y mas tiernas a la par que alegres.

 

Sin comentarios

Deja un comentario