Monstruo creativo de imanes

 

Si tu novio y tú, son de quienes gustan caminar varias horas por la playa y en especial durante los días de verano, entonces la siguiente creación que nos aportan desde el periódico online Coruña Hoy, te va a fascinar, bueno de seguro que él la disfrutará aún más.

Se trata de la creación de unos imanes hechos con pequeñas piedritas de playa, lo único por lo que tenemos que empezar es por hacer la decoración de aquellas piedritas de playa. Si él cuenta con una pizarra en su habitación de aquellas acrílicas entonces le dará muy bien, o de lo contrario puede colocarlas sobre la nevera.

Éste es uno de los creativos regalos originales para mi novio, y los materiales a juntar son:

  • Ojos móviles
  • Pegamento
  • Piedras
  • Pinturas
  • Rotulador o plumón

Procedimiento para la darles vida:

Vamos a iniciar así, en cuanto terminemos de recolectar todas aquellas piedritas que encontramos en la playa que son ligeramente aplanadas, vamos a lavarlas muy bien e iniciamos con la decoración de cada una de ellas.

Lo mejor en este caso va a ser utilizar pinturas acrílicas de colores y bueno aplicarle dos capas de pintura a cada una de nuestras piedrecitas será más que suficiente.

En cuanto la pintura ya haya secado por completo, entonces pasamos a dibujar con la ayuda de un lapicero de tinta indeleble, dibujamos la boca, los dientes filudos y si gustas su nariz, luego aplica pintura blanca en los dientes de los monstruos.

Cuando haya secado, pegamos los ojos móviles a todas las piedritas de nuestros monstruos, y luego con la ayuda de un pegamento vamos a colocarle los imanes a cada una de las piedras, si son piedras muy grandes entonces serán necesarios dos imanes para que le aguante el peso.

Finalmente y por mayor seguridad tenemos que dejar que el pegamento del imán se adhiera bien a la piedra.

 

 

Sin comentarios

Deja un comentario