Manualidad de Papá Noel con fieltro

Este colgante puede serte de ayuda para decorar los regalos para hacer en cantidad y unirlos en una guirnalda o para hacerlos colgantes y decorar el patio o jardín, hacerlo es muy sencillo y lo mejor es que son super económicos.

 

Materiales:

  • Fieltro rojo, blanco, color piel, rosa y negro
  • Guata
  • Pompones

 

Procedimiento:

Recorta en fieltro blanco un triangulo con todos los lados redondeados. Haz dos de estos por cada adorno, cose rellenando con guata. Recorta en fieltro rojo el gorro de Papa Noel que lo harás del mismo tamaño pero solo cortando la parte superior, puedes usar el mismo triangulo blanco anterior como molde para que te salga igual.

 

En fieltro color piel recorta un círculo que será la cara de Papa Noel, y luego el resto es super fácil de hacer, solo recorta pequeños círculos para la nariz y cachetes en rosa, para los ojos en negro y el bigote en blanco. Pega todas estas partes en el rostro. Ubica el rostro en el triangulo de fieltro blanco y  pégalo, por encima pega el gorro, y para darle una mejor presentación coloca una tira de fieltro blanco sobre el final del gorro. Decora con el pompón.

 

Sin comentarios

Deja un comentario