Manta de corazones

El invierno ya está por marcharse, es por ello que entonces vamos a darle pase a una manta ligera, la cual es una de las Manualidades fáciles para regalar.

Ahora sí pongamos en marcha nuestra creatividad y aquí vamos:

  • Manta blanca
  • Tijeras
  • Pintura textil roja
  • Cartón o un puede ser el pedazo de una caja.
  • Corchos, claro que si no cuentas con estos, también podrías utilizar los tapones de vinos.
  • Un buen pegamento fuerte y un pincel.

Bien y ahora continuemos y le damos lugar al proceso de elaboración de la manta:

Iniciamos recortando tres tamaños de corazón, cada uno de ellos más pequeño que el anterior, para así generar un efecto degradado en nuestra manta.

Luego pasamos a pegar los 3 corchos en el centro de los tres corazones con el fin de utilizarlos como mango para hacer los sellos.

Continuamos después pintando las capas de pinturas en los corazones y los estampamos sobre la manta.

Tienes que seguir con el proceso de estampado de los corazones en la manta, hasta que se forme un patrón de degrade de los tamaños como habíamos mencionado anteriormente, el orden debe ir así, los corazones grandes deben ir en la parte baja, al medio de la manta irán los corazones medianos y en la parte superior vamos colocando los corazones pequeños.

Cuando los sellos de los corazones ya estén sobre la manta, vamos a tomar el pincel y la pintura textil roja para retocarles el color a los corazones directamente.

Este será un obsequio precioso tanto para tu pareja como para una amiga o para ti misma, la cuestión es darle color a algunos elementos de decoración, al menos con algunos detalles que le den vida a nuestros espacios.

Un regalo de abrigo ligero y pintoresco al mismo tiempo.

Sin comentarios

Deja un comentario