Iluminando con velas de concha de mar

 

Si a la vuelta de la esquina ya tienes una fecha especial por celebrar junto a tu pareja y aún no has encontrado cual sería el regalo ideal para él, pues entonces no queda más que improvisar con un detalle lindo y hecho por tus propias manos, para sorprenderlo y ambientar ese momento romántico que desde hace tiempo no han podido pasar debido a las cotidianas y ocupantes tareas que se presentan día a día.

Este será uno de los más deslumbrantes regalos originales para novios que hayas creado.

La creación trata de darle vida al ambiente, creando velas con conchas de mar. Y para decorar la velada perfecta, simplemente necesitarás de:

  • Parafina
  • Hilo engrasado
  • Etiquetas para colocar sus nombres y la fecha de su aniversario o evento especial que estén celebrando.

El proceso:

Iniciaremos derritiendo y vertiendo la parafina sobre cada una de las conchas de mar, y con la ayuda de un broche de ropa podrás ayudarte a colocar el hilo engrasado sobre la parafina mientras esta se encuentre aún líquida y en cuanto ésta ya se haya secado recién retiras el broche.

Atenta a que el hilo se haya quedado de forma vertical sobre la concha de mar, para así evitar accidentes después.

Como sabemos la ambientación de una cena romántica en casa, siempre salvará cualquier fecha especial y no se necesita de mucha organización anticipada, simplemente basta con tener algo de tiempo durante el día para darle rienda suelta a tu imaginación.

Por otro lado si ya has planeado esta sorpresa con ciertos días de anticipación, entonces puedes ir pintando las conchas con pinturas de color blanco y dorado, ya que con estas dos tonalidades la habitación quedará con aún más brillo.

La iluminación será ideal para una velada romántica a la luz de las velas.
Gracias a Ferreterías Industriales por esta genial manualidad

Sin comentarios

Deja un comentario