Ilumina su habitación con una lámpara reciclada

Probablemente el siguiente sea tu caso y al igual que muchas chicas cuentas con un novio ambientalista que se está preocupando por el cuidado del medio ambiente y tú ya estás a punto de ingresar a su mundo.

Es por esa razón que la siguiente creación que emplea materiales reciclados te va a encantar hacerla y a él utilizarla, pues éste es un diseño ideal para iluminar cualquier ambiente en su casa o en su habitación

Y en verdad te lucirás con éste que es uno de los regalos originales para novios que a él más le va a gustar.

Una de los detalles más lindos de esta creación es que además de sorprenderlo a él, también estas contribuyendo a un ecosistema más limpio y sano.

Y los materiales que vamos a necesitar utilizar para esta lámpara hecha de bolsas plásticas son:

  • Rejilla de metal
  • Bolsas de plástico
  • Tijeras
  • Instalación eléctrica, aquí si es posible consulta con un técnico o especialista.

 

Primero tenemos que cortar las bolsas en tiras de 3 cm por 9 cm y pasarlas por los agujeros de la rejilla de metal.

Bueno y para hacer la lámpara reciclada tenemos que armar la instalación eléctrica y sujetarlas a las rejillas mientras usamos una base, la cual puede ser de madera, lo importante aquí es resaltar aquella peculiar forma que hemos creado con ayuda de las bolsas.

De seguro te ha parecido una idea muy creativa y original, además recordemos que cuidar y preservar el medio ambiente si no lo tienes como estil de vida, pues está de moda.

A pesar que son pocas aquellas personas que se preocupan por el buen estado del medio ambiente, solo queda esperar que mágicamente todos se den cuenta de la importancia que significa tener un medio limpio y sano.

Sin comentarios

Deja un comentario