Huevos rellenos de confeti

 

En algunos países es tradición el celebrar algún acontecimiento como lo puede ser un cumpleaños, arrojando huevos al cumpleañero, a este acto se le ha denominado la tirada de huevos. El principal problema es que no a todos les gusta que les tiren huevos, principalmente porque te arruinan el pelo.

En esta manualidad podremos crear huevos rellenos de confeti, los cuales al explotar contra la cabeza del cumpleañero no arrojarán la clara ni la yema, sino que arrojarán confeti, es una manera muy graciosa de cambiar un poco la manera en la que se lleva a cabo la tirada de huevos.

Para hacer los huevos rellenos de confeti necesitaremos los siguientes materiales:

–          Huevos crudos

–          Confeti

–          Pegamento

–          Una aguja

–          Tijeras

–          Papel de seda

–          Colorante

Paso 1: Utilizando la aguja haremos un pequeño agujero en la zona superior del huevo. En la otra zona del huevo haremos otro agujero más grande, de forma tal que al soplar por el agujero más pequeño el contenido del huevo salga por el agujero más grande. El contenido del huevo podemos utilizarlo para cocinar alguna rica receta.

Paso 2: Lava los huevos y déjalos secar. Utiliza el colorante para teñir las cáscaras y dejar secar.

Paso 3: Rellenar los huevos vacíos, hasta la mitad, con confeti de todos los colores.

Paso 4: Utilizaremos las tijeras para cortar un trozos de papel de seda de un tamaño un poco más grande que el agujero del huevo, lo pegaremos al huevo y ya tendremos listos nuestros huevos rellenos de confeti para tirárselos a nuestros amigos.

Es así de simple como podemos tener unos maravillosos huevos rellenos de confeti para estallarlos contra nuestros mejores amigos.

Sin comentarios

Deja un comentario