Decoraciones navideñas para casas

 

Si ante la llegad de la navidad, todavía no sabes exactamente qué decoraciones o qué formas conviene poner en casa, pues entonces aquí te daremos algunos consejos y pasos que debes seguir para tener una casa llena de bellas decoraciones navideñas, pon tu imaginación a volar y descubre todo lo que puedes hacer con tus propias manos para tener las mejores decoraciones navideñas en casa.

Opciones de decoraciones navideñas para casas:

  1. Caramelos navideños de papel: por lo general durante las fiestas navideñas se hacen presentes muchas formas u opciones navideñas para decorar en casa, por eso una de las opciones navideñas que te ofrecemos es hacer caramelos de papel para decorar en casa, sobre todo este tipo de decoraciones llamará la atención de los más pequeños de la casa, estas decoraciones se pueden colgar en el árbol de navidad o ser colocados en el centro de mesa de la sala.

 

  1. Muñeco de nieve de cartón y algodón: este es un adorno navideño ideal para ser fabricado con ayuda de los niños de la casa y así involucrarnos con las celebraciones de las fiestas, pues así como los niños adoran la magia de la navidad por la llegada de los regalos y la rica comida que su celebración trae, pues entonces ya empieza a ser momento que esta fiebre navideña invada a todos los integrantes de la casa. La recomendación es crear a un muñeco de nieve tipo frozen, utiliza una base de cartón con la forma de este singular muñeco de nieve, colócale goma encima y el algodón sin dejar que ninguna parte del cartón se note, pégale los brazos y el cabello de cartón y no olvides pegarle los ojos, la boca, la nariz y los botones, finalmente cósele un hilo o cinta a la altura del cabello para colgarlo en el árbol de navidad y tener una decoración linda y original.

 

  1. Frascos navideños de vidrio: si tienes en casa frascos de vidrios en algún rincón de la casa que te han quedado de mermeladas, café o cualquier otro producto, pues entonces estos podrán convertirse en adornos navideños perfecto para decorar la casa por estas fechas. Y los materiales que utilizaremos para decorar esta casa serán 3 frascos de cristal, 1 cartulina de color negra, una cartulina de color dorado, una cinta roja, pintura de color blanco, en color marrón y en color verde, utilizaremos también bombones de envoltorio rojo, verde y plateado.   Entonces lo que haremos será pintar las tapas de los frascos con cada una de las pinturas seleccionadas y esperamos a que sequen, a la cartulina le cortaremos en forma de pequeñas tarjetas como copos de nieve y colócales frases originales y con una cinta amárralas alrededor de la tapa, introduce dentro de los frascos los chocolates de envolturas de colores y ya tendrás un lindo obsequio para regalar o una linda decoración para tu hogar, colócalas donde quieras, en el centro de mesa, en las ventanas o en la mesa del comedor.

 

Sin comentarios

Deja un comentario