Cubo de Scrapbook

En muchos países de varias de las regiones en algunos continentes, se encuentran pasando por momentos de austeridad, razón por la cual lo mejor es demostrar a quienes más queremos con detalles hechos por nosotros mismos, de paso que así obtenemos como resultado algo bueno, bonito y barato.

Muy bien salgamos de los convencionales regalos que solamente se pueden comprar en las tiendas, como los perfumes, maquillaje, carteras, corbatas o accesorios. Si no que también puede terminar creando geniales obsequios con la ayuda de manualidades fáciles para regalar.

Los elementos que podemos usar por ejemplo, pueden ser el uso de cartulinas, cola y justamente estos elementos son aquellos que se pueden utilizar para unos simples diseños, y así formar un Scrapbook, esta creación se suele cortar en forma de cruz, estaría siendo conformada 4 cara caras más la tapa que viene encima con un enorme y bello lazo de regalo.IMG_1519

En el interior de esta cajita puedes escribir varias notitas y pegarlas dentro de esta cajita, después también le puedes agregar golosinas como chocolates, tofis, entre otro, es decir uno de cada uno de estos productos, ya que estas cajitas son pequeñas, por lo que se recomienda solo agregar una golosina de cada, ya que no entrarían muchos o se nos deformaría la estructura de la cajita.

A parte no solo tiene esta función i no que además si gustamos, podemos personalizar por dentro nuestro Scrapbook y colocar en su interior un álbum de fotos personalizado con nuestros momentos más especiales.

Además estos por los sencillos que son de hacer, también sirven para ser obsequiados ante cualquier acontecimiento, verás lo bien que quedas a quien le des el regalo y lo bien que te sentirás de propagar y regalar tu arte a los demás.

Es momento de cortar, escribir y crear.

Foto via http://www.alfareriaaparicio.es/

 

 

Sin comentarios

Deja un comentario