Crayolas desde otra perspectiva

 

 

Probablemente ya hayas oído hablar de las manualidades art attack, pues bien aquí te enseñamos a cómo elaborar más o menos algo relacionado a esto.

El diseño de hoy “un cuadro con plastidecords derretidos”, este trabajo tiene la función de darte un sencillo y original cuadro. Sobretodo que nos hará recordar la época de nuestra infancia cuando utilizábamos crayolas y podemos darle uso a los plastidecords.

Pistola Encolar Con Gatillo Barra 12Mm Cg270Muy bien, entonces necesitaremos de:

  • Un lienzo o una tabla de madera
  • Plastidecords o crayolas.
  • Fotografías
  • Un secador de cabello
  • Pistola de pegamento caliente
  • Y muchísimo papel periódico para no tener que ensuciar nada

Los materiales los empleamos así:

  1. Iniciamos midiendo el ancho de nuestras fotos, con la ayuda del lápiz, nos encargamos de trazar las dos líneas en donde irán colocadas las fotografías, esto con la finalidad de saber exactamente cual el espacio que ocupará la fotografía.
  2. Luego pasamos a partir por la mitad los plastidecords o crayolas.
  3. Aunque parezca paradójico, luego vamos a pegar nuevamente los plastidecords y dejar que se sequen bien.
  4. Colocamos el cuadro de tal manera que en el instante que derritamos los plastidecords o crayolas, éstas caigan hacia abajo, es aquí cuando entra en juego el aire caliente del secador.
  5. Bien vamos dejando que se seque, y continuamos con este mismo proceso con la todas las otras filas de plastidecords o crayolas, recuerda echarles el aire caliente a partir de la mitad de donde lo pegaste.
  6. En cuanto hayas terminado con todo este proceso y ya se haya terminado de secar, entonces recién pasas a enganchar cada una de las fotografías.

Esta manualidad encaja perfectamente como parte de los regalos originales hechos a mano, toma todas las herramientas que te mencionamos y deja salir al artista que hay en ti.

Imagen de http://www.ferreteriasindustriales.es/siliconas-314010102

Sin comentarios

Deja un comentario