Como transformar un broche para el cabello en minutos

Todas solemos tener peinetas y broches para el cabello con aspecto más bien genérico y aburrido. Si, son fáciles de combinar pero definitivamente son una pieza más funcional que estética, ninguna grita tu estilo. Si deseas transformar esa peineta que yace en el fondo de tu cajón de accesorios sólo necesitas un par de tiras de tela de tu elección, unos minutos y tendrás un nuevo accesorio lleno de personalidad y color. Manos a la Obra!!

Materiales:

  • Tijeras
  • Peineta plástica, genérica, sin ningún adorno
  • Dos tiras de tela o cintas.

Instrucciones:

Las tiras de tela deben ser de al menos una pulgada de ancho y de textura ligera, como algodón, Si no tienes algún retazo de tela, puedes recortar un trozo de alguna camisa vieja. Trata que los colores de ambas sean constrastantes y si deshilachan un poco,mejor.

Comienza anudando las dos cintas juntas en el primer diente de la peineta, luego enrolla la cinta sobre la base del broche, envolviéndolo y pasándolo entre los dientes. Cuando llegues al final, repite la operación, para dar más volúmen y textura, cubriéndola completamente. Anuda al final y corta. Ya está listo!

Nota: Puedes hacer varias de estas, con diferentes telas, colores y texturas. Deja volar tu imaginación!.

Fuente: PsIMadeThis

Sin comentarios

Deja un comentario