Como reciclar una puerta antigua o una ventana

Esta manualidad nos ensaña como reciclar una puerta antigua sin darle mayores cambios, sin gran trabajo y logrando un resultado muy bonito.

Te servirá para reubicarla y sumar a la decoración de cualquier espacio de tu hogar dando un estilo muy romántico y original.

Materiales:

Puerta antigua desmontada, o ventana.

Tela floreada de colores a tu elección.

Tachuelas planas.

Martillo o mazo, en caso que trabajes con una puerta.

Procedimiento:

Debes definir si lo que vas a utilizar es una puerta o una ventana. Como siempre es más probable que se hayan sustituido puertas de una casa antigua, entonces lo que deberás hacer es retirar con ayuda del mazo las ventanas centrales para que te queden como una ventana. Si es necesario, pide ayuda a algún hombre que esté cerca.

Cuando ya tengas las aberturas listas, da vuelta a la puerta contra el piso, y coloca el rectángulo de tela ajustándolo con varias tachuelas a lo largo de toda la puerta, procurando que quede bien estirada.

Luego coloca en el lugar que deseas decorar, y si quieres puedes añadir algún detalle como un candelabro antiguo en la parte baja para dar un toque más antiguo. Crearás un hermoso efecto vintage con muy poco.

Vía imagen: jetcraftbooks.typepad.com

1 comentario

  1. deb en October 8th, 2010

    eso sta feo perdon pero no c le atractivo

Deja un comentario