Cómo enseñar inglés a bajo costo a los pequeños de casa

 

Te parecerá realmente increíble la forma en la que puedes hacer que pequeños de menos de tres años puedan aprender a hablar inglés básico sin necesidad de que gastes demasiado, algo que en especial se puede hacer si estás en casa, si tienes el tiempo de pasar con ellos; para comenzar, lo primero que tienes que saber es que tienes que conocer el idioma, de lo contrario será imposible que puedas enseñarlo. Si lo conoces entonces ahora todo es pan comido.

La repetición, la demostración y la TV

Todo esto se puede hacer en una mezcla perfecta de cosas para enseñar a los niños, comenzando por llamar las cosas por sus nombres en inglés, su ropa, zapatos, su cama, papá, mamá, hermanos y toda la familia; la comida también y al igual que lo hacen en la mejores guarderias infantiles en Madrid, tratar de hablar la mayor parte del tiempo con él en inglés, para que lo entienda como un idioma natural y no impuesto.

En la TV los chicos pueden ver también diferentes programas en los que se habla ambos idiomas y puedes ayudarte de ellos, porque tienen siempre colores llamativos que hacen que los chicos pongan mucha atención en ellos; además, también recuerda lo anteriormente mencionado, la demostración.

Para la demostración una muy buena forma es hacer que los chicos coloreen en libros, pero que dichos libros contengan también los nombres de las cosas que muestran, nada que sea complicado, una sola palabra en cada página, pero en grande y que pueda quedar en sus mentes. De igual forma, consigue un libro en el que puedan colorear las letras y al mismo tiempo las debes repetir con ellos, para que conozcan sus pronunciaciones en ambos idiomas. Puedes ayudarte de recortes, escribir en páginas de papel en blanco y todo lo que te imagines, ellos lo asimilarán muy bien.

http://www.mamatambiensabe.com/2014/03/consejos-aprender-ingles-bajo-costo-ninos.html

Sin comentarios

Deja un comentario