Como decorar el árbol de navidad

Para que la decoración de tu árbol luzca estupenda debes ir decorando en capas. Así es, casi es navidad y el furor de la gente ya se está dando a conocer. Antes de poner los regalos sobre el gran árbol debemos primero decorarlo.

En la Navidad todo es maravilloso para pasarla en familia y amigos queridos, los grandes árboles vistos desde las ventanas con sus luces y coloridos adornos.

Poner adornos en un árbol de Navidad es una tradición que pasa de tiempo en tiempo, los primeros adornos eran en su mayoría adornos caseros como palomitas de maíz teñidas, pero las decoraciones actuales incluyen todo, desde adornos de recuerdo hasta discos de vinilo y muchas luces parpadeantes.

Colgar las luces del árbol de Navidad

El primer paso son las luces, las cuales normalmente vienen en hebras de alambre de color verde o blanco, escoge la cadena que coincide con tu árbol para que el cable se oculte. Iluminar tu árbol de Navidad desde el interior le dará una apariencia más dinámica.

Puede empezar desde abajo del árbol a envolver las luces alrededor de cada rama principal, moviéndose desde el tronco hasta la punta y la parte posterior.

¿Qué luces puedo escoger?

Luces incandescentes tradicionales: Estas luces del árbol de Navidad vienen en diferentes tamaños y colores. Estas son el tipo más popular de luces para pino de navidad. Si tu árbol es real se calentaran las ramas, dando así a conocer el aroma de pino en cualquier lugar que se encuentre.

Luces LED: Estas luces de árbol de Navidad son una versión actualizada de las luces incandescentes tradicionales y además no producen calor. Son un poco más costosas, pero son resistentes al fuego y seguras para poner en el árbol.

Luces Globo: Estas luces del árbol de Navidad son redondas y vienen en muchos tamaños. Se ven como bolas de color en el árbol y aunque tienen un resplandor más suave que las luces tradicionales, la luz que producen cubre un área más grande así que normalmente se utilizan en arboles de gran tamaño.

Luces de la burbuja: Estas luces se colocan hacia arriba en las ramas del árbol de Navidad. Cuando el tubo de líquido en la parte superior las calienta estos encienden, burbujas flotarán hacia arriba y hacia abajo dentro del tubo, se asemeja a las lámparas de lava.

Agregar guirnaldas al árbol

Podemos empezar por la parte de arriba de árbol y luego ir aumentando la cantidad de guirnaldas.

Por último puedes enganchar los demás adornos como bastoncitos, cajitas de regalos, Santa Claus pequeños, etc.

 

Sin comentarios

Deja un comentario