Centros de mesa fáciles con flores

 

 

 

 

Si estás organizando una fiesta al aire libre o una boda en el jardín, estos centros de mesa fáciles con flores son exactamente lo que estás buscando. Los puedes realizar apenas un rato antes de la fiesta, ya que son sumamente sencillos.

centros-de-mesa

 Al solo llevar vasos, flores y velas, resultan también muy económicos, cosa que siempre viene bien cuando de economizar se trata.

Para realizar los centros de mesa necesitas vasos altos y finos, flores y velas pequeñas, en este caso se usaron blancas, pero puedes usarlas en la tonalidad que quieras y que vaya bien con la decoración de la fiesta. Quedarían por ejemplo muy bonitas unas velas anaranjadas con flores amarillo pálido para una fiesta de verano, o velas fucsia con flores en rosa para una quinceañera. Esto lo decides tu, nosotros solo te damos la idea base, pero luego hay infinidad de opciones.

Como te decíamos, para realizarlos tomas el vaso y colocas la vela en el fondo (luego la encenderás con un palillo largo). La flor, con tallo largo como se ve en la foto la atas con una cinta o un hilo de rafia de color a tono, poniéndole para fijarla al vaso una gota de silicona caliente, sobre todo por el riesgo de que sea un día ventoso y no quede bien sujeta solo con la cinta.

Luego las puedes colocar el centro de mesa sobre bandejas planas de loza como se ve en la foto o directamente sobre la mesa.

4 comentarios

  1. ROSA FRANCO en May 24th, 2013

    Lindo…

  2. rosa en May 24th, 2013

    Me parecen preciosos, sencillos y finos.

  3. GLORIA en May 25th, 2013

    ESTA MUY……BIEN.GRACIAS

  4. cecilia en June 4th, 2013

    muy bonito como todo lo que nos envian, me gustaria mucho que me hicieran el favor de reglarme ideas de recordatorios para 15 años.
    muchas gracias

Deja un comentario