Broches de flores de papel: Tulipanes

La primavera se acerca! y las flores son un hermoso motivo para decorar fiestas. Pensando en ello, les traemos las instrucciones para hacer un broche usando flores de papel, en este caso un hermoso tulipán. Si bien es cierto que se puede usar como un corsage para regalar a los invitados, también pueden emplearse en la decoración. manos a la obra!.

Materiales:

  • Papel rojo, negro, amarillo y verde. Puedes usar de alto gramaje o cartulina de construcción para hacerlas más resistentes.
  • Tijeras
  • Lápiz
  • Pistola de pegamento
  • Broche

Instrucciones:

– En el papel rojo dibuja siete pétalos, la base es de aproximádamente 2cm y el largo de 6cm. Como ves en la fotografía, el pétalo es de forma irregular en la parte superior. Dobla los pétalos en forma de acordeón, haciendo un corte en el centro. Pega los pétalos por el centro intercalándolos, como muestra la fotografía.

– Corta un círculo en la cartulina negra, realiza pequeños cortes alrededor y luego un corte más grande, cerrándolo para darle volumen. Pégalo en el centro de la flor y luego corta un pequeño círculo amarillo para el centro.

– Corta tres hojas alargadas en el papel verde (aproximadamente 5 cm de largo) , dóblalas por el medio para dar volúmen, pega por la parte de atrás. Finaliza con el broche.

Fuente: OhHappyDay

Sin comentarios

Deja un comentario