Arma tu maleta perfecta

 

Muchas personas al momento de salir de viaje se llevan una o dos maletas cargadas de infinidades de cosas que al final no utilizan. Eso sucede producto de los nervios, el estrés o la desorganización, pues siempre están pensando en lo que pudiese pasar o aún no saben los lugares que visitará como tal.

Este artículo de Viajes Zeta va dedicado a todos los viajeros para que aprendan a realizar la maleta perfecta y puedan disfrutar de un viaje mucho más cómodo.

En primer lugar, debes averiguar todo sobre tu lugar de destino. Empieza por saber qué tipo de clima tendrá para el momento en el que llegues, si será caluroso o muy frío. Del mismo modo, si no has hecho un itinerario de visitas es bueno que lo hagas antes de armar la maleta, pues eso te permitirá saber los tipos de lugares que visitarás y el estilo de ropa que deberás usar.

No cargues la maleta con mucha ropa. Es recomendable que coloques todo sobre la cama para que puedas armar lo que te pondrás y que sea práctico, por ejemplo: lleva 2 o 3 pares de zapatos que combinen con casi toda la ropa que lleves, eso te ahorrará mucho espacio, también los pantalones puedes usarlo hasta dos veces así que no es necesario que lleves uno para cada día. Lleva ropa ligera y cómoda.

Si vas a un lugar donde está haciendo mucho frío trata de llevarte puesto las cosas más grandes, como las botas y la chaqueta. De igual modo, lo más probable es que compres otras cosas cuando llegues a tu destino.

Al momento de armar la maleta como tal, trata de meter primero los zapatos (en bolsas plásticas) y el bolso con cosas de aseo personal, como cremas, champú, etc. Luego, procede a colocar encima todos los pantalones y de ultimo las franelas, es recomendable que no dobles la ropa sino que la enrolles, pues ahorras mucho más espacio.

Entre la ropa o dentro de los zapatos podrías ocultar algo de dinero en tal caso de que pierdas tu bolso de mano.

Es muy importante que lleves repelentes para evitar la picada de insectos a los que puedas ser alérgico, asimismo llevar protector solar y más si te diriges a un país con altas temperaturas, pues puedes evitar quemaduras en tu piel.

Identifica tu maleta por fuera y por dentro, ya que si se cae la etiqueta exterior la puedan reconocer de todos modos.

Sin comentarios

Deja un comentario