Adornar las Fiestas Infantiles

Adornar las Fiestas Infantiles7 Adornar las Fiestas Infantiles6 Adornar las Fiestas Infantiles5 Adornar las Fiestas Infantiles4 Adornar las Fiestas Infantiles3 Adornar las Fiestas Infantiles2 Adornar las Fiestas Infantiles

Muchas veces cometemos el error de hacer gastos excesivos para celebrar el cumpleaños de nuestros niños, haciendo de nuestro presupuesto un verdadero caos, es por eso que vamos a darte un pequeño consejo para que la fiesta no salga cara y que a la vez sea muy divertida.

Uno de los primeros gastos que se realiza es la decoración del lugar donde se efectuara la fiesta y para que la celebración no te pase una factura enorme te recomendamos hacer la decoración tú mismo utilizando materiales baratos para hacer unas lindas manualidades para adornar el centro de las mesas.

Pero para elaborar este tipo de manualidades es necesario tomar muy en cuenta que va a utilizarse para adornar las mesas de una fiesta infantil por lo tanto este debe ser muy resistente, recordemos que los niños son muy inquietos y lo pueden romper y ese quizá es el verdadero motivo para no gastar tanto en algo que al final los niños no aprecien.

En ese sentido lo mejor es hacer algo que no cueste mucho dinero pero que a los niños les encante, así que vamos a enseñarte a elaborar un bonito centro de mesa utilizando pequeñas macetitas y dulces de colores.

Lo primero es conseguir los materiales, estamos hablando de: Macetas pequeñitas, Pintura de Dedo, Pincel, Golosinas o Dulces pequeños en variedad de colores que pueden ser caramelos, bombones, paletas de mediano tamaño o si lo prefieres grandes, chicles, etc.

Ok. Ya teniendo los materiales comenzamos por pintar con pintura de dedo la macetita utilizando un pincel no muy grueso, te recomendamos pintar las macetas en variedad de colores para dar un aspecto visual más bonito a la fiesta infantil.

Cuando la pintura de las macetas ya haya secado por completo, llénala con las golosinas más pequeñas, pero recuerda asegurarte que seque bien para evitar contaminar los dulces con la pintura.

Ahora con cuidado mete una paleta de dulce mediana o grande en el centro de cada una de las macetas que has hecho con el fin de mejorar la decoración.

En hora buena has creado un lindo adorno para decorar el centro de las mesas de la fiesta infantil, recuerda que los dulces son un gran manjar para los peques, así que no te asustes si estos han desaparecido en un santiamén.

Este tipo de manualidades son fáciles de hacer y no tienen mayor costo, por lo tanto, es recomendable aplicarlas en cada fiesta que se haga para los niños con el fin de no incurrir en gastos que puedan dañar la economía del hogar, si te gusto ahora sólo será cuestión de pensar en cómo elaborar la piñata y las bolsas de dulces que se llevan de recuerdo los invitados de tu niño, solo necesitaras echar a andar tu imaginación y la colaboración de tu hijo para que la fiesta salga de maravilla.

 

Sin comentarios

Deja un comentario